domingo, 30 de septiembre de 2012

Cacharel Vestidos para Mujer Temporada Primavera Verano 2013 - París


Lindos los vestidos pret a porter de Cacharel para la temporada primavera verano 2013. Atractivos diseños, colores veraniegos, cómodos de usar, confeccionados para soportar mejor la temporada calurosa, en suma, sentadores e imprescindibles para la mujer que quiera sobresalir en los meses más agradables el año.

Cacharel exhibió reciéntemente y con éxito, sus creaciones para los meses de primavera y verano del 2013, en Paris Fashion Week. La galería completa de imágenes puede ser apreciada en Vogue.

En este post van los vestidos escogidos por Modas y Modelos como los más destacados dentro de la magnífica colección.











viernes, 28 de septiembre de 2012

Vestidos de Emporio Armani Primavera Verano 2013 - Milán


Emporio Armani presentó recientemente en Milan Fashion Week, sus creaciones pret a porter para mujer, correspondientes a la temporada primavera verano 2013, .

Hemos visto la galería de imágenes que en forma completa aparecen en Vogue Francia, de la cual elegimos los vestidos que nos parecen más innovadores y atractivos, los que puede ver en este post. 

Atractivos, elegantes, frescos e innovadores son los calificativos que corresponden a los destacados diseños de Emporio Armani.

Usted puede ver el desfile en pasarela en el video incluido en este post, tomado del canal de Youtube de Armani.










miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vestidos para Mujer Primavera Verano 2013 de Anthony Vaccarello - Paris


Los diseños de Anthony Vaccarello son totalmente innovadores, atractivos y frescos, con un buen uso de los colores blanco, negro, y turquesa, aparentes para la temporada primavera verano para la que están creados.

Anthony Vaccarello presentó su colección primavera verano 2013 en Paris Fashion Week. La galería de imágenes está disponible en Vogue Francia.

En este post, nuestra selección de los 10 mejores.

En la parte inferior de este post, recomendamos ver el video de Thecaptcharly, con el desfile en pasarela de las lindas modelos  de Anthony Vaccarello.










martes, 25 de septiembre de 2012

Vestidos Primavera Verano 2013 de Bottega Veneta - Milán


En este post puede usted apreciar los 10 mejores diseños de Bottega Veneta, para la temporada primavera verano 2013, según selección realizada por Modas y Modelos.

Bottega Veneta presentó su colección en la pasarela de Milan Fashion Week en Italia. La galeria completa de imágenes puede verla en Vogue Italia.

Lindos diseños, colores elegantes, y decorados atractivos con flores en diferentes formas, caracterizan a las creaciones de Bottega Veneta.

En el video adjunto de FatalefashionII usted puede ver en acción a la lindas modelos de Bottega Veneta.










lunes, 24 de septiembre de 2012

Los 12 Mejores Vestidos de Giorgio Armani Primavera Verano 2013 - Milán


Los diseños, realmente extraordinarios, de Giorgio Armani, para la temporada primavera verano 2013, destacan por su elegancia, diseño moderno, frescura,  colores suaves y combinaciones de prendas atractivas, siendo muy sentadores para toda mujer.

Modas y Modelos, como es usual, ha realizado una selección de los que se consideran como los mejores de la colección, los cuales se exhiben en este artículo.

Giorgio Armani presentó sus creaciones pret a porter, primavera verano 2013, en Milan Fashion Week. La galería completa de imágenes pueden ser vistas en Vogue.

En el video adjunto, tomado del canal de Youtube Armani, usted puede apreciar el desfile completo en la pasarela de Milan Fashion Week.

A través e este enlace puede ingresar al website de Armani.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada