jueves, 31 de enero de 2013

Mujeres Bonitas con los Vestidos de Antonio Berardi - Primavera Verano 2013 - Londres



De líneas finas, atractivos, elegantes y muy livianos son los últimos vestidos de Antonio Berardi.

Antonio Berardi, presentó con gran éxito, en London Fashion Week, su colección de diseños en vestidos para mujer para la temporada primavera verano 2013.

En este post, usted puede ver los 10 mejores vestidos de Antonio Berardi, los que hemos seleccionado de la colección que puede apreciar completa en Vogue.

Vea el desfile en pasarela de las lindas modelos de Antonio Berardi, en el video adjunto tomado de Americanvogue.











miércoles, 30 de enero de 2013

Vestidos para Mujer de Roberto Cavalli - Otoño Invierno 2013 2014 - París


Presentamos nuestra selección de los que consideramos como los diseños más destacados de la última colección de Roberto Cavalli. La galería completa puede verla en Vogue.

Roberto Cavalli presentó con gran aceptación en Paris Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer - pre colección - otoño invierno 2013 2014.

Mujeres distinguidas y de excelente porte, con los vestidos de Roberto Cavalli.










martes, 29 de enero de 2013

La Linda Ropa de Burberry Prorsum - Otoño Invierno 2013 2014 - Londres


Burberry Prorsum recibió una gran acogida durante la presentación, en London Fashion Week, de sus últimos diseños en vestidos para mujer y ropa para hombre - Pre Colección - Otoño Invierno 2013 2014.

Revisamos la colección y seleccionamos los modelos que consideramos más destacados, los mismos que resaltamos en este post. La colección completa puede verla en Vogue.

Los trajes de Burberry Prorsum, tienen un atractivo diseño moderno excepcional, de líneas finas, son elegantes, y otorgan una gran presencia a quienes los usen.










lunes, 28 de enero de 2013

Balmain - Vestidos para Mujer - Otoño Invierno 2013 2014 - París


Balmain, presentó con gran éxito en Paris Fashion Week, sus más recientes creaciones en ropa para mujer - pre temporada - otoño invierno 2013 2014.

Hemos realizado un proceso de selección para determinar, a nuestro parecer, cuales son los diseños más destacados de la colección, los mismos que exhibimos en este post. La galería completa de modelos puede apreciarla en Vogue.

Los vestidos de Balmain resaltan la elegancia, presencia y porte de la mujer.









miércoles, 23 de enero de 2013

Louis Vuitton - Ropa y Accesorios para Hombre - Otoño Invierno 2013 2014 - Paris


Los afamados diseñadores franceses de Louis Vuitton, presentaron en Paris Fashion Week, sus más recientes diseños en ropa y accesorios para hombre, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Resaltamos en este post, los que consideramos como los diseños más destacados en trajes y accesorios. La colección completa puede verla en Vogue.

Disfrute viendo la colección completa, en el desfile en pasarela, contenido en el video adjunto tomado del canal de Youtube FatalefashionII.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada