miércoles, 27 de marzo de 2013

En París Mujeres Elegantes y Atractivas con Neil Barrett


Mujeres elegantes y atractivas, con porte femenino al top, y modelos de uso práctico, configuran la colección de vestidos de Neil Barrett.

Neil Barrett, presentó con gran éxito en Paris Fashion Week, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Los 10 vestidos más destacados de la colección de Neil Barrett aparecen en el presente post. La colección completa puede verla en Vogue.










domingo, 24 de marzo de 2013

Moda de Invierno en Londres con Sophie Hulme


Lindos vestidos de línea fina, realce del porte femenino, elegancia y atracción de la mujer, estos calificativos corresponden a los diseños de la última colección de invierno de Sophie Hulme.

Sophie Hulme, presentó con gran éxito, en London Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos de mujer, ready-to-wear, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Hemos seleccionado los que consideramos como los 10 más destacados vestidos de la colección de Sophie Hulme, la que puede ver completa en Vogue Londres.

Video: British Fashion Award 2012 para Sophie Hulme. Video incluido de BritishFashionTV.










sábado, 23 de marzo de 2013

Mujeres Seductoras en París con Olympia Le-Tan


Presentamos nuestra selección de los 10 vestidos más destacados de Olympia Le-Tan para el invierno 2013 2014. La colección completa puede verla en Vogue Francia.

Olympia Le-Tan, presentó con mucho éxito en Paris Fashion Week, sus últimas creaciones en vestidos de mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Lindos diseños, vestidos muy atractivos, mujeres seductoras, así vemos a la colección de Olympia Le-Tan.

Disfrute, viendo un breve pasaje del desfile en pasarela de las lindas modelos de Olympia Le-Tan. El video, incluido en este post, ha sido tomado de Marie Claire Italia.











jueves, 21 de marzo de 2013

Hugo La Extraordinaria Colección de Ropa para Hombre de Hugo Boss para el Invierno 2013 2014


Presentamos los 5 más destacados diseños en ropa para hombre, de la colección Hugo, lanzada recientemente por la prestigiada casa de modas alemana Hugo Boss. La selección la hemos realizado sobre la base de la galería de imágenes de la colección completa que aparece en Vogue.

Hugo Boss, presentó recientemente con gran éxito, en Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, sus últimas creaciones en ropa para hombre y vestidos para mujer, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Encontramos que los diseños de Hugo Boss, en ropa para hombre, destacan con relación a otros diseñadores, porque presenta ropa de excelente diseño y calidad, que realza el porte masculino.






lunes, 18 de marzo de 2013

Mujeres en el Top de la Moda con A.P.C. - París


A.P.C. presentó con éxito en Paris Fashion Week, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

En este post usted puede ver los 5 diseños de A.P.C. que más nos gustaron, de la colección que puede ver completa en Vogue Francia.

Lindos diseños, sentadores, y cómodos, para uso práctico, así vemos a la colección de ropa de A.P.C.





viernes, 15 de marzo de 2013

Mujeres Atractivas en París con Guy Laroche - Otoño Invierno 2013 2014


Presentamos en este post, nuestra selección de los 10 vestidos de la última colección de invierno de Guy Laroche que más nos han gustado. La galería conteniendo todos los diseños la puede ver en Vogue Francia.

Guy Laroche, exhibió con gran éxito en Paris Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

El talento de Guy Laroche, destacado diseñador de modas francés, se ve reflejado en los excelentes modelos y colores de sus vestidos, que otorgan a la mujer presencia y atractivo.

En el video de FashionChannel, incluido en este post, puede ver el desfile en pasarela de las lindas modelos de Guy Laroche, y apreciar mejor los diseños y la colección completa.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada