lunes, 29 de abril de 2013

Jonathan Saunders y Mujeres a la Moda Inglesa - Londres



Jonathan Saunders, presentó con gran éxito en London Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Los vestidos de Jonathan Saunders presentan una mujer atractiva, realzando con gran efecto el porte femenino, además de ser cómodos y de uso práctico.

Vea en este post nuestra selección de los que consideramos como los 10 diseños más destacados de Jonathan Saunders para el invierno próximo. La colección completa puede apreciarla en Vogue UK.

En el video de fashiontv, incluido en este artículo, usted puede ver el desfile en pasarela de las lindas modelos de Jonathan Saunders, y apreciar mejor la colección completa.











viernes, 26 de abril de 2013

Paco Rabanne - Selección de Lindos Vestidos a la Moda de París


Presentamos nuestra selección de los más destacados vestidos de Paco Rabanne, parte de la linda colección que usted puede ver completa en Vogue Francia.

Paco Rabanne, presentó con un éxito extraordinario en Paris Fashion Week, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Extraordinarios diseños modernos que realzan la belleza y el porte femenino, creando mujeres lindas y atractivas. Así vemos esta colección de Paco Rabanne.

Bellas modelos, lindos vestidos, en el desfile en pasarela de Paco Rabanne. Vealo en el video de FatalefashionIII, incluido en este post.











jueves, 25 de abril de 2013

Los Lindos Vestidos de Cacharel para el Invierno - París


Lindos y elegantes vestidos que realzan la belleza y porte femenino, así vemos la última colección de Cacharel para el invierno.

Cacharel, presentó con gran éxito en Paris Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Publicamos en este post, la selección que realizó Modas y Modelos, de los vestidos más destacados de Cacharel. La colección completa puede verla en Vogue.







lunes, 22 de abril de 2013

Mujeres Atractivas con la Moda Francesa de Azzaro


Si usted quiere lucir elegante, atractiva y hasta seductora, debe revisar la colección de vestidos de Azzaro para el invierno.

Azzaro, presentó con gran éxito en Paris Fashion Week, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Revisamos la colección completa de Azzaro, que aparece en Vogue, y seleccionamos los 10 diseños que más nos gustaron, los que publicamos en este post.

Disfrute de las modelos y vestidos de Azzaro, viendo el video de azzarocouture, incluido en este post.










martes, 2 de abril de 2013

Mujeres Atractivas a la Ultima Moda con Antipodium - Londres


En este post, usted puede ver nuestra selección de los que consideramos como los 10 más destacados vestidos de Antipodium para los próximos meses fríos. La colección completa puede apreciarla en Vogue UK.

Antipodium, presentó con mucho éxito en London Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

Los diseños de Antipodium generan una mujer atractiva, realzando con gran efecto el porte femenino. Además, los vestidos son cómodos y de uso práctico.

En el video de AntipodiumLDN, incluido en este artículo, usted puede ver el desfile en pasarela de las lindas modelos de Antipodium, y apreciar mejor la colección completa.










lunes, 1 de abril de 2013

Chloé Vestidos de Invierno para Mujer - París


Chloé, presentó con buena acogida en Paris Fashion Week, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada otoño invierno 2013 2014.

En este post, publicamos una selección de los 10 más destacados diseños de la colección de invierno de Chloé, la que puede ver completa en Vogue Francia.

Los vestidos de Chloé se caracterizan por ser de linea fina, sentadores, cómodos y de uso práctico.

Vea la colección completa y aprecie mejor cada vestido, disfrutando del desfile en pasarela de las lindas modelos de Chloé, que aparecen en el video de bayoucool, incluido en el presente artículo.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada