miércoles, 31 de julio de 2013

Marni Mujeres Moda Resort 2014


Marni, presentó con éxito sus últimos diseños en vestidos para mujer, moda crucero, para la temporada primavera verano 2014.

Los diseños de Marni han sido especialmente creados para viajes de placer en cruceros, visitas a lugares de veraneo, resorts etc.

Los vestidos resort de Marni, realzan el porte femenino, son elegantes, y a la vez cómodos y frescos, ideales para su uso en temporada de calor.

En el presente post publicamos nuestra selección de los que consideramos como los más atractivos modelos. La colección completa puede apreciarla en American Vogue.






Balmain Hombre - Ropa Moda Verano 2014


Los prestigiados diseñadores de modas Balmain, presentaron con éxito en Paris Fashion Week, sus últimas creaciones  en ropa para hombre, para la temporada primavera verano 2014.

Publicamos en el presente post, nuestra selección de los diseños de Balmain, que consideramos como los más destacados. La colección completa puede apreciarla en Vogue Francia.

El sitio web de Balmainhttp://www.balmain.com/






martes, 30 de julio de 2013

Mango Ropa para Hombre Verano 2014 - Barcelona


Mango presentó con mucho éxito en Barcelona Fashion Week, sus últimas creaciones en ropa para hombre, para la temporada primavera verano 2014.

Revisamos la colección completa de Mango, que publica Hola, y seleccionamos los diseños de ropa para hombre que más nos gustaron, los que publicamos en este post.

La ropa de Mango, de gran demanda en el mercado, realza el porte masculino y otorga elegancia. Es cómoda, fresca y para uso práctico.






Mujeres de Moda en Verano con Minx by Eva Lutz - Berlín


Lindos vestidos para la temporada primavera verano 2014 presentó con gran éxito Minx by Eva Lutz, en Mercedes-Benz Fashion Week Berlin.

En el presente post, publicamos una selección de los que consideramos como los más destacados diseños de Minx by Eva Lutz. La colección completa puede apreciarla en Vogue Alemania.

Lindos diseños que realzan el porte y la belleza femenina. Ropa cómoda, fresca, y para uso práctico. Asi vemos esta gran colección que nos trae Minx by Eva Lutz.






viernes, 26 de julio de 2013

Dior - Ropa para Hombre Primavera Verano 2014



Dior presentó con gran éxito, sus últimas creaciones en ropa para hombre, pret a porter, para la temporada primavera verano 2014.

En el presente post, publicamos nuestra selección de los diseños de la colección de Dior, que consideramos como los más destacados. La colección completa la puede ver en Vogue UK.

La colección de Dior comprende diseños de avanzada, colores atractivos, ropa cómoda, fresca, y destinada al uso práctico.






Vestidos Moda para Mujer de Lena Hoschek Primavera Verano 2014 - Berlín


Presentamos los vestidos que más nos gustaron, de la extraordinaria colección de vestidos para mujer de Lena Hoschek para el verano 2014. La colección completa la puede apreciar en Vogue Alemania.

La destacada diseñadora alemana Lena Hoschek, presentó recientemente con gran éxito en Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, sus creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.

Con inspiración en la moda de los años 50 y 60, los vestidos de Lena Hoschek tienen lindos diseños y colores que realzan el porte femenino, siendo además cómodos, frescos, y para uso práctico.





lunes, 8 de julio de 2013

Sonia by Sonia Rykiel Vestidos de Moda Verano 2014 - Paris


Sonia by Sonia Rykiel, presentó con gran éxito en Paris Fashion Week, sus más rcientes creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, pre-colección, para la temporada primavera verano 2014

Lindos diseños, extraordinarios colores, vestidos que elevan el porte femenino y hacen mujeres bellas y atractivas. Ropa cómoda, fresca, y para uso práctico, así vemos la colección de Sonia by Sonia Rykiel.

En este post, publicamos una selección de los vestidos de esta gran colección de Sonia by Sonia Rykiel que nos gustaron mucho. La galería completa puede apreciarla en Vogue.





miércoles, 3 de julio de 2013

Alice + Olivia Lo Mejor en Moda Crucero 2014


Crucero de placer en el Mediterráneo o en el Caribe, estadía en una playa de lujo, viaje a un resort de primera, se divertirá mucho, pasará los mejores momentos de su vida. Algo primordial, estar bien vestida con ropa para la ocasión, de acuerdo a la moda crucero.

Quedamos impresionados, luego de ver los lindos y atractivos diseños de vestidos en moda Crucero, de Alice + Olivia, para la temporada 2014.

En este post, nuestra selección, de los que consideramos como los más atractivos diseños. La colección completa puede verla en Vogue Francia.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada