viernes, 30 de agosto de 2013

La Mejor Ropa 2014 para Hombre es de Hermes

Hermes nos entrega para los próximos meses de calor, una extraordinaria colección de la mejor ropa para hombre.


Hermes, presentó recientemente con mucho éxito, su colección para hombre, para la temporada primavera verano 2014.

Ropa fina, de diseños y colores que realzan el porte masculino. Trajes livianos, frescos, cómodos y de uso práctico, así vemos las últimas creaciones de Hermes.

En este post, publicamos los que consideramos como los 6 mejores modelos de Hermes.


La colección completa de Hermes puede verla en Vogue UK


Su Website: Hermes




Louis Vuitton Moda Crucero Verano 2014

El prestigio de la moda francesa al tope con la última colección moda crucero que nos ha entregado la renombrada marca Louis Vuitton.


Louis Vuitton presentó con un éxito extraordinario en Paris Fashion Week, sus más recientes diseños en vestidos para mujer , moda crucero, para la temporada primavera verano 2014.

Los que seleccionamos como los 7 mejores vestidos de la colección crucero de Louis Vuitton, puede usted ver en la presente publicación.

Mujeres lindas y atractivas, de porte femenino muy alto, con los preciosos diseños y aplicaciones de colores, en los modelos livianos, frescos, cómodos de Louis Vuitton.


La colección completa de Louis Vuitton la puede ver en Vogue Francia


Su website: Louis Vuitton





Alice by Temperley Moda Verano 2014 - Londres

Alice by Temperley, presentó con mucho éxito en London Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.


Publicamos en el presente post, los 6 vestidos de esta excelente entrega de Alice by Temperley, que más nos gustaron.

Lindas y atractivas mujeres con los vestidos de Alice by Temperley, de diseños innovadores, bellos colores, elegantes, cómodos y livianos.


La colección completa de Alice by Temperley la encuentra en Vogue Londres


Su website: Alice by Temperley




martes, 27 de agosto de 2013

Los Lindos Vestidos Moda Crucero 2014 de BCBG Max Azria


Presentamos nuestra selección de los 6 mejores vestidos, moda crucero, BCBG Max Azria, para los próximos meses de calor.

BCBG Max Azria exhibió recientemente con gran éxito sus últimas creaciones en vestidos para mujer, moda crucero, para la temporada 2014.

BCBG Max Azria nos entrega esta vez lindos diseños elegantemente decorados, en preciosos colores, que elevan el porte femenino y presentan una mujer bella, fresca, cómoda y de notoria presencia.

La colección completa: Vogue Francia. Su website bcbgmaxazriagroup.






miércoles, 21 de agosto de 2013

Zuhair Murad Vestidos Moda Alta Costura Invierno 2014


Presentamos una selección que hemos realizado de los 6 vestidos de alta costura que más nos gustaron de la última colección de invierno de Zuhair Murad.

La prestigiada marca Zuhair Murad, presentó con éxito, en Paris Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos de alta costura para mujer, para la temporada 2014.

Zuhair Murad, nos entrega innovadores diseños y colores que realzan el porte femenino y otorgan elegancia a la mujer. Prendas de lujo para damas distinguidas.

Zuhair Murad destaca en Vogue Francia. Su website: Zuhair Murad.






lunes, 19 de agosto de 2013

Mujeres Lindas con Vestidos 2014 de Frankie Morello - Verano 2014


En la prestigiada pasarela de Milan Fashion Week, el destacado diseñador de modas Frankie Morello, presentó con gran éxito sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, pre-colección, para la temporada primavera verano 2014.

Revisamos esta linda colección que nos entrega Frankie Morello, y seleccionamos los 6 diseños que más nos gustaron, los que publicamos en este post. La galería completa de vestidos puede apreciarla en Vogue Italia.

Los vestidos de Frankie Morello realzan el porte femenino, y hacen a la mujer más bella y atractiva. Además, son ideales para los meses de calor por ser ligeros, frescos y cómodos.





domingo, 18 de agosto de 2013

Vestidos Moda Crucero 2014 de Andrew GN - París



Andrew GN nos entrega esta vez, lindos, cómodos y frescos vestidos de la denominada moda crucero para la temporada 2014. 

La Ropa de Andrew GN, es para uso en cruceros de placer por el Mediterráneo o por el Caribe, también para estadías de vacaciones en resorts y playas de lujo.

Andrew GN presentó con gran éxito en Paris Fashion Week, esta colección con sus más recientes creaciones en ropa para mujer, moda crucero, para la temporada 2014.

En el presente post, publicamos los 6 modelos que más nos gustaron de la colección de Andrew GN, la que puede ver completa en Vogue.





jueves, 15 de agosto de 2013

Mango Lindos Vestidos para Mujer Moda Verano 2014


Porte femenino al máximo, realce de la belleza y elegancia de la mujer, vestidos cómodos, frescos y de uso práctico, así vemos esta colección de verano de Mango.

La prestigiada marca Mango, presentó recientemente y con mucho éxito, en Barcelona Fashion Week, sus últimas creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.

Vea en este post los 6 diseños de Mango que más no gustaron. La galería completa la encuentra en Vogue España.






miércoles, 14 de agosto de 2013

LOEWE Ropa de Hombre Verano 2014


Hombres de Moda cumple un riguroso proceso de selección de los mejores diseñadores de modas, y de sus mejores creaciones, las que publicamos en nuestros posts.

La prestigiada marca Loewe, presentó con éxito sus más recientes diseños en ropa para hombre, para la temporada primavera verano 2014.

En el presente post, una selección que hemos realizado de los que calificamos como los modelos más destacados de esta colección que Loewe nos entrega.

La galería completa de imágenes de esta colección la encuentra en Vogue UK. Su website: Loewe.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada