jueves, 31 de octubre de 2013

Calvin Klein Línea Mujer Verano 2014

Bienvenidos a la moda verano 2014 de la prestigiada marca Calvin Klein.


Calvin Klein se presentó recientemente, con gran éxito, en la pasarela de New York Fashion Week.


Se exhibieron los extraordinarios diseños de Calvin Klein en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.


En este post puede ver los que consideramos como los 6 mejores vestidos de la colección de Calvin Klein.


La colección completa la encuentra en Hola.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Miu Miu en Paris Fashion Week con Moda Verano 2014

Lindos e innovadores diseños y colores que realzan el porte femenino haciendo a las mujeres más bellas y atractivas, así vemos esta colección de verano de Miu Miu.


Miu Miu se presentó con gran éxito en Paris Fashion Week, pasarela de lujo en la que exhibió sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, pret a porter, para la temporada primavera verano 2014.


Publicamos en este post, los modelos que consideramos como los 6 mejores de la colección que nos entrega Miu Miu para los próximos meses de calor.


La colección completa puede apreciarla en Vogue.



Moda de Verano en Vestidos para Mujer 2014 con Anna October

Anna October se presentó con gran acogida en London Fashion Week, prestigiada pasarela en la que exhibió sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014. 


En el presente post, publicamos los que consideramos como los 6 mejores diseños de la colección de Anna October.


Lindos diseños y colores, vestidos que realzan el porte femenino haciendo más atractivas a las mujeres que los usan. Además son ligeros, frescos, cómodos y para uso múltiple.


La colección completa puede apreciarla en Vogue.




jueves, 3 de octubre de 2013

London Fashion Week con Pringle of Scotland Moda Verano 2014

Porte femenino al máximo, vestidos elegantes, mujeres atractivas, ropa liviana, cómoda, y para uso práctico, así son las creaciones que nos trae Pringle of Scotland para los próximos meses de calor.


Pringle of Scotland, presentó con mucho éxito en la prestigiada pasarela de London Fashion Week, sus más recientes creaciones en ropa para mujer, ready-to-wear, para la temporada primavera verano 2014.


Publicamos en el presente post, los 9 diseños que hemos seleccionado, los que nos han parecido los más destacados y de nuestro agrado, de la colección de Pringle of Scotland.


La colección completa puede apreciarla en Vogue.






Moda verano 2014 con los Lindos Vestidos de Collette Dinnigan

Realmente vestidos lindos, bellos, atractivos, de líneas elegantes y finas, en colores maravillosos, livianos, cómodos y frescos, así es la colección que nos entrega Collette Dinnigan para los próximos meses de calor.


Collette Dinnigan presentó con gran éxito en Paris Fashion Week, sus más recientes creaciones en vestidos para mujer, pret-a-porter, para la temporada primavera verano 2014.


Publicamos en el presente post, nuestra selección de los diseños de Collette Dinnigan que más nos gustaron de esta maravillosa colección de verano.


La colección completa la encuentra en Vogue.





Tendencias de Verano de la Moda de Zapatos para Hombre 2014

Presentamos los 7 modelos de zapatos para hombre que más nos gustaron, de las variadas colecciones existentes, para la temporada primavera verano 2014

Alexander McQueen

Los modelos de zapatos incluidos en este post corresponden a prestigiados diseñadores de modas entre los que tenemos a Missoni, Alexander McQueen, Emporio Armani, Bottega Venetta, Agnes B, Vivienne Westwood, y Paul Smith.

Agnes B

Diseños, colores, y materiales diversos, en zapatos de excelente vista que otorgan gran presencia, además de ser cómodos, frescos y para uso práctico.

Missoni

Otros modelos puede apreciarlos en Hola.

Emporio Armani

Bottega Venetta

Vivienne Westwood

Paul Smith

miércoles, 2 de octubre de 2013

Chanel Selección de Vestidos Moda verano 2014

Es grato para nosotros presentar una selección de los que consideramos como los mejores vestidos de esta linda colección de verano que nos ha entregado la prestigiada marca francesa Chanel.


Preciosos diseños, lindas combinaciones de colores, vestidos que elevan el porte femenino haciendo más bellas y atractivas a las mujeres que los usan. Además, ligeros, cómodos y para uso práctico, así vemos esta colección de Chanel.


En el presente post publicamos nuestra selección de los que calificamos como los 11 más lindos vestidos de la gran colección de Chanel para los próximos meses de calor.


Chanel logró un éxito extraordinario en su presentación en Paris Fashion Week, en la cual exhibió sus últimas creaciones en vestidos para mujer, pret-a-porter, para la temporada primavera verano 2014.


La colección completa puede verla en Vogue.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada