sábado, 27 de septiembre de 2014

Vestidos para mujeres perfectas diseñados por del Pozo 2015

Jesus del Pozo uno de los diseñadores mas famosos ha creado vestidos para mujeres perfectas, con colores muy atractivos, Sus modelos gustan mucho por su creatividad y buen gusto. Sus colecciones siempre destacaron por su fuerte personalidad y  gran estilo por eso ha vestido a mujeres hermosas de líneas perfectas. A continuación les presentamos algunos de sus modelos:










miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lo último en vestidos de Victoria Beckham

Victoria Beckham nos muestra para esta temporada verano 2015 vestidos con colores diseñados para mujeres con carácter de empresarias, utiliza el color beige con el blanco y negro como el que mostramos a continuación :




Este hermoso vestido combina con una falda con dibujos de flores y una chaqueta blanca con botones oscuros y manga larga muy femenina


Otro vestido con efectos en sus colores al mezclar el crema con el color más oscuro, verdaderamente muy hermoso.


Victoria  Beckham tiene una colección de vestidos cada uno mas hermoso que el otro, tal como lo muestra este modelo a rayas crema con blanco que es todo una sensación.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Elegantes vestidos de Oscar de la Renta para la temporada 2015

El famoso diseñador Oscar de la Renta pone a nuestra disposición los modelos que presenta para la temporada 2015. Se trata de modelos de vestidos, que toda mujer debe tener en su armario para ocasiones  muy  elegantes. A continuación les presentamos algunos de sus diseños:








De todos los modelos que ha presentado uno de los que mas ha gustado es este, ya que nos parece muy elegante. De todas maneras si quiere ver una colección mas completa pueden visitar Voggue España.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Moda de ultimos modelos de vestidos de Vera Wang 2015

Los modelos de vestidos de  Vera Wang son inigualables, nos hacen lucir en todo momento muy coquetas y a la última moda. A continuación les presentamos modelos de vestidos en color negro que nos pueden servir para una boda, para un compromiso y tambien para ir a una reunión, siempre estaremos elegantes.:










martes, 16 de septiembre de 2014

Hermosos y llamativos vestidos de Bottega y Veneta 2015


Bottega y Veneta es la firma que pone a disposición de las mujeres modernas hermosos vestidos con
contornos del cuerpo a través de la suma de líneas curvas, volantes y apliques de tejido de apariencia geométrica,  propuestas elegantes y muy femeninas aptas para las 24 horas.
 En definitiva, una colección elegante, delicada y que sigue a la perfección el ADN de la firma.




 
 Vestido de satén de seda fluida y una obra de teatro contemporáneo de los neutros y tonos de colores vibrantes dan a este vestido estilizado, de manga larga un atractivo juvenil y elegante. El cuello en V y la cintura acanalada suavemente dan un toque sensual de la feminidad.
 
 
 
Este hermosos vestido de líneas geométricas de  sastrería italiana añaden un toque de sofisticación contemporánea a este vestido de la manga del casquillo llamativo. Hecho a mano en la más fino crepe , la pieza presenta un motivo de impresión óptica llamativa y paneles geométricos.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Elegantes vestidos de Oscar de la Renta para la primavera-verano 2015

Modelos de vestidos muy originales, llenos de imaginación son los que presenta Oscar de la Renta para esta próxima temporada 2015. Oscar de la Renta se ha logrado una gran reputación por su capacidad de crear hermosos vestidos retratando la moda tal cual es. Sus modelos han sido usados por mujeres muy importantes y tiene una visión única de la moda.
A continuación les presentamos algunos modelos que causarán furor esta primavera verano 2015:








miércoles, 10 de septiembre de 2014

La moda de vestidos de Carolina Herrera para el 2015

Carolina Herrera siempre ha pensado en grande cuando se trata de sus diseños que hacen a la mujer elegante y bien vestida, como lo presenta en su coleción primavera verano 2015. Se distinguen por sus cortes clásicos y materiales simples. En muchos de sus modelos priman las flores. A continuación les presentamos algunos de sus modelos que estamos seguros les llemará su atención por lo fino y delicado de
sus diseños:

.






Si quieren ver la colección completa visiten Vogue
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada