viernes, 24 de octubre de 2014

Vestidos de fiesta para mujeres esculturales

Verdaderamente las mujeres que tienen un buen cuerpo no tienen problemas en escoger vestidos de fiesta que les queden bien, pues sus formas se lo permiten. Nada hay mas interesante que ver una mujer elegantemente vestida con un atuendo de fiesta y que ella tenga un bonito cuerpo. Se las ve mas elegantes, atractivas, y sobre todo muy hermosas. Acontinuación les presentamos fotos de mujeres con vestidos de fiesta elegantemente bien vestidas:






Como vereán son vestidos muy alegres que adornan la figura de una mujer

lunes, 20 de octubre de 2014

Mujer usa la ropa adecuada para ir al trabajo

Cuando una mujer trabaja, siempre está pensando que ropa usar para ir a trabajar, y eso se vuelve a veces un  problema, a continuación les damos ideas de como ir vestida al trabajo para estar siempre a la moda y muy atractiva.








martes, 14 de octubre de 2014

Chloé marca la moda de la mujer en el verano 2015

Los diseños de ropa para el verano 2015 de Chloé se mezclan con transparencias, encajes, crochet y  telas con aire de hippies e inspiración safari. Todos sus modelos llaman mucho la atención al envolver la silueta femenina. En el desfile de modas tambien  llamaba mucho la atención los zapatos que se trataban de sandalias que trepaban por las piernas para atarse justo por debajo de la rodilla. Algunas solo llegaban a los tobillos ¡Todo un espectáculo!

A continuación les presentamos algunos de sus modelos que estamos seguros serán de su agrado.

Hermoso vestido blanco muy apropiado para el verano

Conjunto de blusa y short azul

Hermoso y adornado vestido muy llamativo

Vestido tipo jeans en color azul  con zandalias hasta la rodilla

Vestido azul marino muy transparente y elegante

Elegante vestido color mostaza especial para una reunión






sábado, 4 de octubre de 2014

Maquillaje de ojos de acuerdo a tu tipo

Para quedar mas bonita y que los caballeros se fijen en ti, debes tratar de llamar la atención con el maquillaje de tus ojos. Estos deben quedar muy bien delineados de acuerdo a tu tipo, no exagerar con los colores , acentuar tus ojos, pués una bella mirada atrae mucho. A continuación les mostramos algunos modelos de maquillaje de ojos que espero les guste



Les queremos mostrar como queda una cara arreglada con  el maquillaje completo en  una cara donde se nota el maquillaje de los ojos con claridad;









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada