lunes, 22 de diciembre de 2014

Vestidos de fiesta de Victoria Secret

Hermosos vestidos de fiesta de  ultima moda se vió en el desfile de Victoria Secret donde muchas estrellas lucieron sus mejores atuendos. Modelos muy sofisticados y que llamaron la atención , prendas de última moda muy elegantes . A continuación les presentamos algunos modelos:

Taylor Swift lució un traje blanco con cuerpo de encaje con bordados glitter sobre fondo transparente y falda blanca con gran abertura –una de las grandes tendencias de la noche–.  

Candice Swanepoel  disparó su sensualidad  con un vestido de escote en V y manga larga hecho a base de flores bordadas de color blanco sobre un fondo transparente.
Alessandra Ambrosio subió la temperatura gracias a un diseño negro que dibujaba una cuadrícula sobre su cuerpo.

Con un escote de corazón y una abertura de vértigo, el vestido de Martha Hunt llamó mucho la atención por ser muy sensual.        

Moda para el otoño 2015 muy hermosa

Los mejores looks  se mueven entre la sensualidad y la sobriedad más sofisticada, así son las prendas que 
les presentamos a continuación. Conjuntos que usan las estrellas cuando van de compras y que lucen con todo su esplandor.







  

domingo, 21 de diciembre de 2014

Modelos para decorar las uñas de los pies

Toda mujer coqueta debe estar arreglada desde los pies hasta la cabeza, por eso decorar las uñas de los pies es algo primordial sobre todo para una boda, para ir a la playa para el dia a dia en fin siempre tiene que tener las uñas de los pies bien cuidadas y maquilladas. A continuación les presentamos algunos modelos para decorar las uñas de los pies:






miércoles, 17 de diciembre de 2014

Vestidos cortos de promoción o fiesta de fin de año muy bonitos

Si ya se le acerca la fiesta de promoción o la fiesta de Año Nuevo 2015 y necesita tener un vestido que no sea muy caro, aquí les mostramos unos modelos que hemos encontrado en la web y que son muy hermosos.
Estamos seguros que usted será la reina de la fiesta.








jueves, 11 de diciembre de 2014

Estolas o sacos como complemento de un vestido de fiesta

Cuando tenemos una reunión elegante no es usual ir con abrigo necesitamos algo mas elegante como una estola que es el complemento de un lindo vestido de fiesta. A continuación les vamos a presentar algunos modelos que les puede servir de ayuda a la hora de escoger que debemos ponernos cuando vamos a una fiesta elegante o como  madrina de una novia:







martes, 9 de diciembre de 2014

Vestidos de fiesta hasta la rodilla

Qué satisfacción da que nuestro vestido de fiesta que hemos elegido nos quede a la perfección. A continuación les presentamos algunos vestidos para las próximas fiestas que se avecinan como la de recibir el Año Nuevo 2015 y les presentamos para esa ocasión algunos vestidos de fiesta que nos han gustado mucho y que les puede servir de idea para la elección de su vestido de fin de año


Modelo de Oscar de la Renta



Modelo de Oscar de la Renta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Vestidos de fiesta y coctail 2015 de Oscar de la Renta

Presentamos los diferentes modelos de Oscar de la Renta para estas próximas fiestas para las mujeres que quieren lucir elegantes, fíjense bien:


 Oscar de la Renta ha diseñado estos vestidos tanto para el dia o para la noche según sea la ocasión , se trata de vestidos elegantes de muy bonitos diseños, algunos en blanco y negro tan buscados por las mujeres elegantes.




Hermoso vestido negro con bordados con un bello escote,son algunos modelos que embellecen su colección.


Hay mucha sensualidad en los modelos transparentes,






     
Modelos transparentes con bordados










No faltan sus diseños en color negro con grandes bordados que embellecen la figura de la mujer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Búsqueda personalizada